martes, 9 de junio de 2009

el primer dia antes de irme

Los nervios, el miedo el respeto, y las ganas son los sentimientos que tengo hoy martes día 11 de junio del 2009. Después de un mes y pico dando la coña a mis amigos y familiares con mi salida hacia Pamplona (esto ha sido mas largo que un parto), parece que mi camino se empieza a ver cerquita cerquita. Mañana me marcho para empezar a dar pedales el jueves en un principio parecía que saldría yo solo pero mi vecino se anima, o eso parece a día de hoy, así que seguro que el camino se hace mas ameno y llevadero.

Mi camino es como una promesa que me hago a mi mismo, el inicio de un punto y aparte en mi vida, el ver que soy capaz de hacer cosas que antes no me creía, si se puede decir de alguna manera un pequeño reto que espero en los próximos días poder decir que esta cumplido con creces.

Por cierto y para quien no lo sepa el día que llegue a santiago me corto la trenza que lleva conmigo más o menos 2 años, así que Miri, Marta, Jana, Nano, Ontal, y todos los que me habéis intentado convencer de que me la quitara, que sepáis que a mi vuelta ya no la voy a tener, eso si también os digo que me voy a dejar otra nada mas volver….

Bueno con esto y un bizcocho, queda inaugurado mi bloggggg, ya os iré contando como se me va dando la vida por el norte, y como termino con las piernas.

3 comentarios:

  1. De menos a mas Jorge! Así seguro que llegas...

    BUEN CAMINO!

    JOPE

    ResponderEliminar
  2. Pero si no has escrito nada todavía... durante el Camino, ¿a qué esperas bicigrino? :)

    Muy buen Camino, te deseo.

    ResponderEliminar